lunes, 13 de mayo de 2013

La salud Viene a Nosotros...A Base de eliminar o sustituir las cosas que nos hacen Daño



Algo va mal en el cuando podemos asegurar abiertamente y tajantemente que una de las bases dentro del sistema como la medicina y la ciencia medicinal, ha sido incapaz de curar y prevenir enfermedades, dolencias, trastornos, complicaciones físicas, irregularidades, desórdenes y un largo etcétera. Algo va mal cuando se han invertido millones de dólares y euros, en apoyar este campo a lo largo de los años y la realidad es la siguiente:

* Existen más casos de cáncer de los que nunca han existido

* Existen más pacientes que sufren de resfriados y gripes
* Más personas sufren de condiciones de diabetes que nunca 
* Existen más pacientes asociados a enfermedades del corazón e irregularidades coronarias que nunca     
* Los casos de esclerosis múltiple, asma, migrañas, dolores de espalda y cuello,distrofia muscular, Lupus se han multiplicado hasta niveles incomprensibles.
* Cada vez es mayor la cantidad de personas que sufren de problemas digestivos, úlceras, reflujo ácido e irregularidades estomacales.
* Una mayor cantidad de mujeres sufren tremendos problemas relacionados con la menopausia y mayor frecuencia en irregularidades y dolores asociados al período menstrual.
* Cada vez más niños sufren de síndrome de atención deficitaria y condiciones de hiperactividad.
* Existe un incremento considerable en el número de casos de personas que sufren de fatiga crónica y de insomnio o incapacidad para conciliar el sueño.
* Una proliferación asombrosa de casos de personas que sufren de irregularidades asociadas a la piel, acné y caspa.
* Una plaga de casos de depresión aguda o inestable, stress, ansiedad, inestabilidad mental, tristeza depresiva.
* Un mayor número de casos de alergias, artritis, estreñimiento, fibromialgia, herpes, herpes labial, disfunción sexual, infertilidad.
* Incremento considerable de casos de infecciones de levaduras y hongos, problemas de próstata, proliferación de bacterias en nuestro organismo.

Y seguiría con la lista, pero resulta cansina para el lector. 


Sin embargo, lo más sorprendente de todo es que:

* Cada vez más personas utilizan los servicios médicos con frecuencia y asisten regularmente a visitar a sus profesionales médicos respectivos.
* Cada vez existe un mayor número de personas que obtienen un diagnóstico médico profesional a través de pruebas sanguíneas, rayos X etc.
* Cada vez se consumen más recetas, más medicamentos prescritos a través de consulta médica, más personas consumiendo recetas médicas y consumiendo más recetas médicas por cabeza. 
* Cada vez se realizan más operaciones en centros sanitarios y hospitales.

¿Qué significa esto? Pues es muy sencillo, cada vez hay más personas utilizando el sistema  sanitario, realizando tests, tomando medicinas prescritas a través de recetas, utilizando los servicios sanitarios y sin embargo, las personas cada vez están más enfermas si lo comparamos con otros períodos históricos. Estamos prácticamente en los mismos niveles de cáncer que hace 40 años y a pesar de esto, se ha invertido una absurda cantidad de dinero en la ciencia médica en ese período de tiempo para intentar erradicar el cáncer o al menos para intentar tenerlo bajo control. No se ha conseguido avanzar prácticamente nada en este campo. Consumimos más recetas médicas que nadie, más drogas prescritas que nadie, nuestros médicos pasan más recetas que nadie, tenemos más de 20 medicinas en nuestro botiquín en casa por cabeza, lo cual no es barrera no es obstáculo para que nuestra condición física, mental y emocional esté cada vez más deteriorada. 


Si los pacientes, si las personas no se están beneficiando de usar el sistema sanitario, entonces ¿Quien realmente se está beneficiando de este uso desmesurado de los recursos médicos? La respuesta es muy sencilla, las compañías que producen los medicamentos que se consumen y las mismas compañías que forman parte del sistema sanitario. Sinceramente, este es un tema que nos debería de causar reflexión.

Existen miles de profesionales médicos en este país que trabajan fuera "del sistema" tradicional de medicina y que todos los días atienden y curan con éxito a miles de casos y pacientes, sin utilizar ni un sólo medicamento farmacéutico. Estos profesionales médicos no utilizan ni drogas, ni salas de operaciones. Estos médicos sólo utilizan métodos naturales, ingredientes 100% naturales y habitualmente no existe ningún tipo de reclamación legal contra este tipo de médicos, a diferencia de las reclamaciones diarias que se presentan en los juzgados y servicios de reclamación al cliente por casos de negligencia médica del sistema "tradicional".


Quizás estos sean temas que nos puedan causar una mínima reflexión.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario